CAMPAÑA SENSIBILIZACION CON PROFESIONALES

Se realizó la campaña de Sensibilización del Proyecto Europeo Breaking The Circle a profesionales que participan en la Mesa Comunitaria del Distrito de Latina. Esta mesa se reúne los terceros miércoles de cada mes. Está compuesta por profesionales de totas las entidades sociales tanto públicas como privadas del distrito de Latina, que trabajan con distintos colectivos. Está compuesta entre 20 y 30 profesionales de distintos ámbitos, educadores, psicólogos, técnicos, trabajadores sociales, agentes sociales, médicos, ect.

 

La campaña de sensibilización se realizó después de que terminara la reunión ordinaria de la mesa

. En ella nuestro compañero Arturo representante de la Asociación Suyae y caridad explicaron  en qué consistía el proyecto Europeo Breaking The Circle. Una vez explicado comenzaron con la guía y los derechos, trabajando cada derecho con los profesionales. Unas vez tuvieron interiorizado estos derechos se les informo de la plataforma y la herramienta a utilizar, es decir, el juego. Para ellos nada como experimentar primero, así que pusimos a jugar a todos los profesionales! Para que luego ellos pudieran trabajarlo con los y las jóvenes con los que trabajan.

La participación fue muy positiva y todos los profesionales que participaron valoraron muy favorablemente la herramienta.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *